VIDEO: Localizan en Google Maps ubicación exacta de la isla de El Juego del Calamar

Tras la sensación que causó la serie «El Juego del Calamar», miles de fanáticos de la entrega se dieron a la tarea de investigar hasta los últimos detalles de la producción de Netflix, incluso desarrollando hipótesis sobre los colores y las variantes que pudiera tener la trama.

El furor ha llegado a tal grado, que un usuario de TikTok logró identificar la ubicación exacta de la isla donde los 456 jugadores se debatieron a muerte por un jugoso premio en efectivo.

Fue con ayuda de Google Maps, la forma en que un usuario logró dar con la mítica ubicación, revelándola a miles de seguidores en su cuenta.

El espacio es conocido como Seungbong-ri, y se trata de una isla situada en el noroeste de Corea del Sur. Entre tanto, la ciudad donde se filmaron las escenas de la estación de metro y el mercado se llama Daejeon, y es la quinta metrópolis más grande de Corea del Sur.

Te compartimos el video:

@thegoogleearthguy

imagine it actual happens in real life 😳 #viral #fyp #thegoogleearthguy #squidgame #squidgamenetflix #scary #roadto1m #500K #dontletthisfop

♬ Pink Soldiers – 23