«No le di tan recio», Doña Chela se defiende y dice que la difamaron

Ante las acusaciones vertidas por un usuario de Facebook, donde se acusa a una mujer de Tuxpan de maltratar a un grupo de jóvenes que llevaron ayuda a la zona del desastre, «Doña Chela» rompió el silencio para dar su parte.

En un video difundido por el usuario Julio Montaño, se escucha la voz de una mujer que se asume como «Doña Chela», quien recibe un suero de durazno por el interlocutor que graba el video. En el lugar, la mujer comienza a narrar su historia.

«La cosa estuvo así. Llegó y él estaba dando de uva (…) Yo salí y dije: me voy a tomar un suero ¿verdad? entonces le dije ¿no me das uno de uva? y la muchacha me dijo no hay. El muchacho me dijo Todavía se les está dando, y le dije: mejor no lo quiero. Y aventé el suero a la camioneta pero le cayó a él. No le di tan recio y ahí me gritó de groserías», dice la mujer.

Ella opina que nunca ha faltado el respeto, afirmando que ella jamás faltó el respeto a quien la ha señalado ser respetuosa. Además, aseguró que ha sido amable y sigue ayudando a sus vecinos.