Asegura que «Doña Chela» lo golpeó por no darle un suero de uva

Ocurrió en Tuxpan, de acuerdo al relato del joven voluntario que repartía vivires a damnificados...

Un joven que se sumó a los esfuerzos de ayuda en la zona norte de Nayarit, afectada por las crecidas de los ríos Acaponeta y San Pedro tras el paso del Huracán Pamela, denunció haber sufrido violencia por parte de una habitante de Tuxpan, luego de no haber obtenido el apoyo que ella quería.

De acuerdo con la narración del hombre, compartida en sus redes sociales, habría durado al menos dos días recaudando esfuerzos humanos y materiales para llevar al menos 700 tamales de camarón, dulces, agua y sueros a la zona de desastre.

Durante su recorrido, afirmó el joven, algunas personas le pidieron acudir al barrio de Cantarranas, donde la ayuda no habría estado llegando por completo. Ahí, continuaron entregando hasta el momento de encontrarse con Doña Chela, una persona que pidió un suero de uva y, al no entregárselo por no tener en existencia, arremetió a los golpes.

El usuario de Facebook, identificado como «Chato Rosas», también señaló haber sentido decepción al respecto, asegurando que no volvería más al lugar del incidente.