Regalarán libros a nayaritas que apoyen con víveres para afectados de la zona norte

Donar enseres y alimentos a las comunidades afectadas del norte de Nayarit, es la finalidad  del evento que realizará “El Festival Letras en Nayarit” en conjunto con Universidad Vizcaya de las Américas denominado “Dona y Lee” convocando a la ciudadanía a apoyar con despensa y a cambio de esto, ellos les otorgarán un libro.

«Son alrededor  de 500 libros nuevos, de todo tipo de temática, novelas, poesía, ensayo, libros de superación personal, de todos los temas para que vayan y escojan su libro», afirmó Lorena Elizabeth Hernández, directora del Festival.

Estos libros fueron donados por diferentes instancias, la mayoría de ellos provienen del stock del Festival Letras en Nayarit, que una de sus misiones es conseguir acervos de libros en todo el país y ahora, con estos  se ayudará a recabar alimentos, artículos de limpieza, entre otros que se necesitan en la comunidades que fueron devastadas por el huracán “Pamela”.

La actividad se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las nueve de la mañana y hasta agotar la existencia de libros, en las instalaciones de la Fundación Vizcaya. Deberás llevar al menos dos artículos entre alimentos no perecederos y otros, como: comida enlatada, pañales, papel higiénico y/o agua embotellada.