Paisanos en Estados Unidos se solidarizan con nayaritas en desgracia

Ya viene la ayuda de las y los paisanos radicados en el país vecino para las familias damnificadas en el norte del estado tras el paso del huracán “Pamela”; la Federación Nacional e Internacional de Nayaritas en Estados Unidos (FENINE), reunió recursos de los diferentes clubes para apoyar con la rehabilitación de los municipios afectados.

Nerida Vargas, tesorera de la organización explicó que «estamos por entregar el día de hoy dos camionetas con artículos de limpieza para las zonas afectadas, porque sabemos que todavía hay mucho que limpiar, lo que son en logística: dos camionetas de palas, carretillas, cepillos para barrer, escobas y demás artículos que se van a necesitar”.

La tesorera de la FENINE indicó que la entrega se realizará con la Dirección de Protección Ciudadana del Estado, y durante una segunda etapa, la FENINE enviará apoyos como despensas y conforme lo que las familias vayan requiriendo.

La integrante de la FENINE envió un mensaje de solidaridad y apoyo a las familias del norte de Nayarit, y aseguró que no dejarán solas a las familias afectadas por “Pamela”. Los apoyos continuarán.