Coras le gana a Tigres en el nuevo clásico nayarita

Tepic.- En duelo correspondiente a la fecha 4 de la Liga TDP, hubo agarrón entre escuadras nayaritas en el que la tribu salió victoriosa.

Los duelos entre nayaritas siempre resultan ser parejos, disputados y sumamente intensos, este caso no fue la excepción y desde el primer minuto de juego se vivió un duelo intenso.

Los Coras se fueron al frente con anotación de Christian Saucedo por la vía penal y antes de finalizar la primera parte Anthony Guardado incrementó la ventaja, lo que parecía sería una ventaja cómoda y manejable para la parte complementaria.

Los Tigres de Alica salieron con todo en la segunda mitad en busca de acortar distancias y una excelente desempeño individual de Antonio Escobedo culminaría con su anotación y así regresaba al partido.

En un juego espectacular tanto dentro como fuera de la cancha se vivió en el Estadio Olímpico Santa Teresita, de ida y vuelta dónde pudo caer el gol en cualquier portería, afortunadamente para la causa Cora cayó a su favor por conducto de Octavio Sánchez para decretar el 3-1 final.

Con este resultado la Tribu llega a 9 puntos y se posiciona en la parte alta de la tabla en el grupo 14, posición que buscará mantener en la fecha 5 cuando visite al Club Legado del Centenario el 24 de octubre.