Habilitan centro de acopio para animalitos afectados tras el Huracán Pamela

Los perritos y gatitos también han resultado afectados por el paso del huracán “Pamela” en el norte de Nayarit, algunos de ellos se han quedado sin alimento o quizá estén lastimados, es por ello que la Fundación DOGNAYA, invita a la sociedad en general a contribuir con alimento o material de curación para los animales.

Beatriz Flores, Directora de la Fundación DOGNAYA habla al respecto de esta iniciativa:
“Estamos solicitando lo que es alimento, lo que son croquetas y whiskas, para así poder poner un comedor comunitario en lo que es la zona de Tuxpan, empezando por ahí, donde las personas van a poder ir a este lugar, ir por croquetas, llevar también animalitos, que literal están abandonados, por la situación que pasó de la inundación”.

La fundación ha colocado tres acopios para la donación de alimentos, desde productos enlatados o en sobre, vitaminados de diversas marcas. Están ubicados en Avenida Tecnológico, en la Avenida Los Sauces por Castilla, y en Ciudad del Valle.

Se espera que el primer viaje se realice este domingo, pero estará de manera permanente durante esta contingencia. Si usted desea apoyar a esta causa puede comunicarse al 311 342 99 96 con Beatriz Flores, directora de esta fundación.