El SITATYR, sindicato de Televisa, realiza su asamblea anual en Nayarit

Juan Echegaray da la bienvenida a los trabajadores de la radio y televisión a nombre del Gobernador Navarro...

La LXXXII Asamblea General Ordinaria del H. Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio (Sitatyr), Similares y Conexos de la República Mexicana, se desarrolló este viernes (15.10.2021) en Bahía de Banderas, Nayarit.

Al evento acudió el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien dirigió unas palabras a los asistentes.

“Es un gusto que hayan designado a Nayarit, al municipio de Bahía de Banderas para realizar la Octogésima segunda asamblea general ordinaria de su consejo nacional, sean ustedes bienvenidos. Ustedes con la fortaleza sindical que los caracteriza son el baluarte de un sindicalismo que ha sido co-partícipe de la industria del entretenimiento”, señaló.

Al evento también asistió el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, quien se solidarizó con los nayaritas tras los sucesos de esta semana y enviaron un mensaje de fortaleza al gobernador de Nayarit.

Durante hoy viernes y mañana sábado, se llevará a cabo la Asamblea, donde los sindicalistas analizaran diversos temas con miras al fortalecimiento del gremio y el desarrollo de los trabajos que los lleven a mejorar sus actividades.