VIDEO: Indigente de Tepic podría ser un hombre que desapareció en Oaxaca; piden ayuda para localizarlo

Sin dinero, su esposa vino desde allá para buscarlo...

Las fotos de un hombre se hicieron virales en redes sociales después de que una persona de Tepic pudiera ayudar para quien se ve a simple vista es una persona en situación de calle.

Esas imágenes llegaron hasta Oaxaca donde una mujer desde hace 4 años busca a su esposo y el hombre de la publicación es casi idéntico al desaparecido; así lo ha dicho Leyma Elizabeth Robledo:

«Me impactó porque se parece muchísimo decidí como su esposa decidí venir para localizar y localizar las pruebas para identificarlo. Él es conductor de un tractocamión, se llama Jesús y le dicen El chino», narra.

Sin dinero, Leyma vino a pedir ayuda de la Fiscalía de Nayarit y hoy solo desea que si alguien lo ve, lo pueda llevar a un lugar donde puedan tener contacto con él

«Difícil porque él desapareció con mi hija teniendo dos meses de vida para mi para sus padres, el no saber nada de él al igual que su compañero fueron dos personas que desaparecieron y no sabemos», asegura Leyma.

Si esta persona logra ser su esposo, dijo que le devolverán la vida a ella y a su familia. Si lo ves marca al  962 147 3861 para que pueda volver con los suyos.