Plantean regreso a clases presenciales en un mes en el Tec Tepic

Continuarán las clases virtuales hasta que se tenga una fecha fija, dice su director

Se espera que dentro de un mes el Tecnológico de Tepic pueda retomar las clases presenciales al interior de este instituto, actualmente las y los trabajadores administrativos laboran en sus horarios establecidos dentro de la infraestructura educativa, las clases se mantienen de manera virtual al momento.

El Director del Instituto, Manuel Ángel Uribe precisó que: “las actividades administrativas ya se han reanudado, de manera presencial todos nuestros trabajadores administrativos, cerca de 80 personas están ya aquí trabajando”.

De acuerdo a información oficial esta casa de estudios tiene cómo registro al menos 800 estudiantes titulados durante la actual contingencia sanitaria; ya se han activado todos los talleres y laboratorios del Tecnológico de Tepic.

Cómo parte de las estrategias de cuidado para las y los estudiantes, se diseñaron gafetes de accesos  electrónicos, donde el estudiante se registra e informa sobre su certificado de vacunación, lo cual le dará el acceso a esta institución educativa.