Salieron de Vallarta a supuesta cita de trabajo en Guadalajara y desaparecieron

Jalisco.- Ruth Contreras Arreola y Perla Jaqueline Cortes Rodríguez, de 19 y 17 años de edad respectivamente, ambas vecinas de la colonia Agua Azul de Puerto Vallarta, salieron de su domicilio con maletas diciendo que iban en busca de trabajo a Guadalajara, incluso dijeron a sus familias que ya tenían entrevistas previas, sin embargo, seis horas después perdieron toda comunicación con ellas.

Lo anterior ocurrió el miércoles 29 de septiembre y hasta la fecha se desconocen sus paraderos, por lo que la mamá de Perla pide ayuda de la ciudadanía para difundir sus desapariciones.

La madre de Jaqueline afirma que, el sábado por la tarde vio a su hija en una fotografía que difundió una página de “modelos”, por lo que no pierde las esperanzas de volverla a encontrar.

Los padres de ambas consideran que fueron engañadas, y que sus lazos con las personas que “iban a trabajar”, los hicieron a través de Facebook, incluso una de ellas dijo que solo serían dos semanas de trabajo, pero no comentó dónde ni con quién.