Roció a su esposa con gasolina y le prende fuego; él perdió la vida al hacerse lo mismo en Sinaloa

Sinaloa.- Un hombre quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, intentó asesinar a su esposa al bañarla con gasolina y prenderle fuego; al final él falleció a causa de quemaduras de tercer grado.

El suceso se registró en el fraccionamiento Finca de los Tultita del municipio de Salvador Alvarado; las autoridades identificaron al agresor como Olegario, de 48 años de edad, quien al llegar a su hogar, en Guamúchil, le arrojó combustible a su esposa para después hacerse lo mismo él.

Vecinos de la zona al percatarse del incendio que provocó a la vivienda, pidieron el auxilio de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la pareja que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

Olegario resultó con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital donde minutos después falleció, mientras que su esposa Cecilia, fue hospitalizada por quemaduras graves, y su estado de salud se reporta como estable.