Ya hay luz en el Polideportivo del INCUFID; atletas podrán entrenar por la tarde noche

* Después de un año sin iluminación, se ampliarán los horarios en este espacio deportivo donde entrenan atletas de diversas disciplinas.

Tepic.- Deportistas en diversas disciplinas, podrán entrenar por más horas en las instalaciones del Polideportivo INCUFID ubicado en Ciudad Deportiva.

Luego de un año de padecer la falta de energía eléctrica, el Polideportivo reinicia sus actividades y entrenamientos más prolongados para beneficio de docenas de deportistas que estarán buscando un lugar en las distintas selecciones estatales.

Carolina Lugo Robles, directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, señaló que reactivar las instalaciones estatales es prioritario en el gobierno que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero.

“Además está el tema de seguridad, queremos que todas las instalaciones tengan iluminación dentro y fuera. Queremos que los padres de familia estén tranquilos y con la certeza de que sus hijos entrenan en instalaciones dignas”, expresó la titular del deporte en el estado.