Regina Reynoso: la actriz nayarita que estrenará serie con Eugenio Derbez

La actriz ha declarado que este personaje representa años de trabajo y esfuerzo...

Regina Reynoso, la actriz nayarita que ha sido reconocida por participar en producciones de la televisión mexicana y, en últimas fechas, en la película «Ahí te encargo», producida por Netflix; llegará a la pantalla chica en compañía del comediante mexicano Eugenio Derbez.

«Acapulco» es el nombre de la serie que llega a las pantallas de todo el mundo el próximo 8 de octubre, a través de Apple TV. La serie cuenta la historia de Máximo Gallardo, un joven que consigue el trabajo de sus sueños en el hotel más popular de aquel punto turístico mexicano.

El nudo de la trama vendrá cuando, al poco tiempo, el protagonista se da cuenta que su trabajo es más complicado de lo que parece, y para asegurar el éxito, deberá aprender a complacer a la exigente clientela.

Por su parte, la nayarita Regina Reynoso interpreta a Sara, la hermana fastidiosa de Máximo, Sara acostumbra a decir siempre lo que piensa sin importar las consecuencias.

En entrevistas, la actriz ha declarado que este personaje representa años de trabajo y esfuerzo. El papel de Sara, es el resultado de demostrar su talento para poder trabajar al lado de estrellas como Eugenio y para la plataforma Apple TV.