Reforzarán seguridad en pozos de agua ante vandalismo, afirma alcaldesa Geraldine Ponce

Reforzarán la seguridad en diversos pozos de distribución de agua potable en Tepic, luego de que un par de estos espacios municipales hayan sido vandalizado recientemente, la presidenta Geraldine Ponce.

“Inmediatamente voy a dar la instrucción de que mientras tenemos las cámaras de vigilancia, se puedan poner los alambres con púas, en todo el exterior de la barda de los pozos profundos para que pues no puedan acceder las personas. Esto es de todos, no tiene caso que alguien robe o tome lo que es de todos, porque al final de cuentas el beneficio lo están recibiendo ellos mismos y al cortar lo que ellos creen que les va a beneficiar por algún momento pues se están perjudicando, hago un llamado a los ciudadanos a que respetemos lo que es de todos”.

La alcaldesa de Tepic, precisó que ya se están resolviendo las afectaciones en los pozos profundos que fueron vandalizados.

“Desde luego que es importante cuidar los pozos, que son los que se encargan de suministrar de agua a las colonias, y ya nos hemos encontrado en dos ocasiones que han vandalizado los pozos, cortan los cables, se llevan algún material, también de ahí lo que hace que sea ya inoperativo, ya se está solucionando, uno ya quedó resuelto, el otro se está atendiendo también y lo importante que vamos a atender es la seguridad de los pozos profundos”.

En las últimas 24 horas, Geraldine Ponce, informó a través de sus redes sociales, que el pozo  Morelos 1, el cual brinda servicio a las colonias Morelos, Benito Juárez y Jardines de la Cruz, fue vandalizado, trozaron cables y dañaron conectores. Personal de SIAPA ya atiende el daño.