La multicampeona Carolina Lugo es ahora nueva directora del deporte en Nayarit

* Fue nombrada como titular del INCUFID por el gobernador Navarro.

Tepic.- El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó el nombramiento como directora general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte a Carolina Guadalupe Lugo Robles, a quien deseó éxito en su encomienda, reconociendo su capacidad como atleta, entrenadora y dirigente.

“Tenemos que lograr que la cultura física se vuelva una constante para todas y todos los nayaritas; vamos a apoyar a nuestros atletas de alto rendimiento y a la popularización del deporte como medio para invertir en la salud y en el prestigio de Nayarit”, dijo el mandatario.

Lugo Robles entregó los nombramientos a los titulares de las áreas que conforman el INCUFID en dirección operativa, dirección de administración y finanzas, enlace deportivo, alto rendimiento, deporte adaptado, jurídico y transparencia.

La directora general, sostuvo una reunión con el personal de base, exhortándolos a trabajar a favor de los deportistas, entrenadores y la familia deportiva nayarita, “las puertas están abiertas para todas la personas que quiera trabajar, pero sobre todo armonizar en la sociedad deportiva”.

Asimismo giró instrucciones a los encargados de todas la áreas a trabajar en pro de los deportistas de nuestro estado, “tenemos un compromiso muy alto con el deporte de Nayarit y los deportistas de nuestra entidad. Los invito a poner todo su empeño y dedicación para sacar adelante esta enorme responsabilidad”.