Invitan a niñas, niños y jóvenes de Tepic a participar en competencia de atletismo

* El gobierno de Tepic, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita al Encuentro Atlético Infantil y Juvenil 2021.

Tepic.- El gobierno de Tepic, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invita al Encuentro Atlético Infantil y Juvenil 2021, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 1 de octubre en la Unidad Deportiva Santa Teresita, a las 03:00 de la tarde.

Dicha competencia, se realizará con motivo del día de Santa Teresita y del 24 aniversario de la fundación de las escuelas municipales de atletismo, expresó el licenciado Juan Alfonso González, director del IMCUFID.

Las competencias serán en 60, 80, 120, 150 y 600 metros planos, además de salto de longitud y lanzamiento de martillo, tanto en ramas femenil y varonil en distintas categorías.

Para este evento, se aplicarán los protocolos sanitarios de prevención de covid-19, y la inscripción será en las oficinas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en la Unidad Deportiva Morelos, con una donación de 30 pesos para el pago de jueces. A los tres primeros lugares se les entregarán medallas para cada prueba.