«Quiero justicia para mi hija», afirma la mamá de Tania Sajhaidy

“Si confío que se va hacer justicia", dijo luego de reunirse con autoridades de fiscalía y primer orden de gobierno...

El grito de justicia se escucho fuerte por la avenida México. Desde la Hermana agua y hasta Palacio de gobierno, familiares y amigos de Tania Sajhaidy Delgado Padilla realizaron una marcha para demandar que su muerte no quede impune. María Teresa Padilla Rivera, madre de la joven asegura que lo único que piden es se haga justicia con su hija.

“Vamos hacer una marcha en su nombre para que se haga justicia y no queremos vandalismo ni nada de eso, todo va ser tranquilo, es lo que pedimos: justicia para mi hija. Quiero que las cuatro personas que están involucradas en esto, quiero que paguen, eso es lo que quiero, justicia para mi hija”, dijo.

Luego de caminar desde la Hermana Agua hasta Palacio de Gobierno demandando justicia, la mamá de Tania Sajhaidy y otro familiar fueron recibidos por el Secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray, con quien dialogaron y acordaron darle celeridad a las investigaciones que se realizan, Padilla Rivera se dijo confiada de que la autoridad aclaren la muerte de su hija

“Si confío que se va hacer justicia, el viernes nos citaron otra vez para tenernos una respuesta, que si se va hacer justicia, ellos me aseguraron que si se va hacer justicia, ellos me aseguraron que si se va hacer justicia, quiero justicia para mi hija, eso es lo que quiero”

Así como la Fiscalía ha esclarecido algunos otros delitos, se espera que pronto se tenga una respuesta que de tranquilidad a los familiares de la joven Tania Sajhaidy.