VÍDEO: “Otra vez soy yo”, así anunció asaltante su llegada a barbería en el Estado de México

La cuenta Alertas Urbanas, en Twitter, difundió un video grabado al interior de una barbería situada en Tultepec, Estado de México, en el que se muestra el momento exacto en el que los barberos se encuentran atendiendo a un par de clientes cuando fueron víctimas de un asalto.

En video se aprecia que mientras todo transcurría con normalidad, dos delincuentes entraron al establecimiento amenazando a los trabajadores y clientes e incluso uno de los ladrones dijo “otra vez soy yo” sin ningún reparo, como admitiendo que ya había asaltado el mismo lugar en alguna otra ocasión.

El individuo de sudadera gris comenzó a tomar artículos que los peluqueros tenían para hacer su trabajo; por su parte, el otro entre groserías, amedrentaba a los presentes, exigiendoles celulares y con la clásica frase en este tipo de sucesos: “ya se la saben”, además de amenazarlos al decirles “no los quiero matar, hijos de su…”.

Además del robo, los ladrones también agredieron físicamente a dos personas, el de sudadera gris golpeó a uno de los clientes en la nuca, mientras que el otro abofeteó a uno de los barberos.