Su hijo perdió la vida por sobredosis y él la libertad; lo buscaban en Nayarit por homicidio

Aguascalientes.- El papá de un joven que perdió la vida el domingo por la madrugada en el municipio de San Francisco de los Romo, al parecer por sobredosis, fue arrestado por elementos policiacos.

Lo anterior ocurrió tras quedar al descubierto que era un prófugo de la justicia, pues lo buscaban en Nayarit, de donde es originario, debido a que presuntamente está involucrado en un crimen.

Se trata de Hermeneregildo, de 56 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el citado municipio, de quien se estableció que contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio doloso calificado, por lo que de inmediato notificaron su captura a la Fiscalía General de Nayarit.

De acuerdo con El Heraldo de Aguascalientes, la detención fue realizada cuando policías preventivos y estatales, arribaron a la calle J- Refugio Lara Martínez y cruce con la carretera federal 45, donde los agentes tuvieron a la vista una camioneta Pick Up, así como una ambulancia, donde los paramédicos informaron que dentro de la unidad había un joven fallecido al parecer por un paro cardiorrespiratorio a consecuencia de una sobredosis.

Mientras esperaban la llegada de la Dirección de Investigación Pericial para el levantamiento del cuerpo, así como el departamento de homicidios y el Agente del Ministerio Público, los policías estatales procedieron a verificar los antecedentes penales de la persona fallecida, así como el de su padre de nombre Hermeneregildo.

Al consultar los datos, descubrieron que Hermeneregildo era prófugo de la justicia, pues lo buscaba la Fiscalía General de Nayarit, en virtud de que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado.