Nació hombre, se transformó en mujer y ahora se asume como caballo

Karen, una mujer trans, quien tras cambiar su vida como hombre y transicionar a mujer, ahora se asume como caballo por lo que busca que el Estado pague sus gastos para conseguirlo, su historia ha causado furor en las redes sociales.

Fue a través de TikTok que se viralizó luego de que varios usuarios rescataron su caso, el cual fue retratado en un documental Horse Being, de 2015, donde se trataba de forma respetuosa su identidad como caballo.

Karen asegura que por respeto a su familia ha decidido mantener los detalles en privado ya que se sometió a una cirugía de cambio de sexo; pero, más tarde se percató que no se identificaba como un ser humano, sino, como un animal.

El documental muestra a Karen participando en una competencia llamada “Pony-Play”, en la que varias personas se juntan para comportarse como caballos libremente, como manera de exigir al gobierno de su país que cubra los gastos de las cirugías necesarias para transicionar.

Karen desea implantarse pezuñas directamente en los huesos de los pies. “Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mis pies, directamente en mis huesos.

Hasta la fecha no existe información si Karen logró transicionar a caballo, pero en 2015 afirmó que estaba dispuesta a llegar a los tribunales franceses si el gobierno no la aceptaba como un ser transespecie, pues dijo que eso es discriminación. CHECA EL VIDEO: