Vuelve con hambre de triunfo el «Mini» López; peleará este sábado en Yucatán

*

Tepic.-  Con hambre de triunfo vuelve a los cuadriláteros, Carlos Norberto “El Mini” López, quien este 25 de septiembre peleará contra José Javier «El Caballito» Nic Cupul, en Mérida, Yucatán. Su rival, cuenta con marca de seis victorias, dos de las cuales fueron por nocaut.

«Vamos a tener una pelea muy dura, una pelea de las que nos gustan, a ir a dejar todo, todo o nada. Vamos a salir con la victoria, primeramente Dios», dijo un positivo «Mini» López previo a enfrentar a su contrincante.

El ex campeón mundial juvenil, llega a este compromiso de un periodo complicado, pues se alejó del ring durante cuatro meses debido a una lesión en el puño derecho; también, se le negaron dos combates previos que lo mantendrían activo. El renunciar, fue de sus primeros pensamientos.

«Yo la verdad pensaba que ya no me iba a recuperar de la mano, estaba perdiendo tiempo. Tengo mi familia, tengo que mantenerla. Entonces, hablé con mi entrenador, con mi promotor y les dije, ¿saben qué? creo que me voy a tener que ir a trabajar a Bahía con mi papá en la obra. Pero, gracias a Dios el profe Kevin me dio trabajo aquí en su gimnasio», mencionó el joven boxeador, quien asegura que no le fallará a la afición nayarita.

El oriundo de San Juan de Abajo sabe de sus capacidades y todo lo que ha entrenado, por lo que mantener su cuenta invicta de 15 triunfos, seis por KO más dos empates; no es sinónimo de presión. Espera alzar los brazos la velada de este sábado.