Piden ayuda para «El Pirruris», no tiene para pagar sus gastos médicos

Debe ser sometido a una cirugía y posteriormente, portar una prótesis para su rehabilitación...

Familiares del actor Luis de Alba, mejor conocido por su personaje de «El Pirruris», piden ayuda a sus fanáticos y seguidores, pues el artista mexicano se encuentra delicado de salud, luego de una fractura de fémur, consecuencia de una caída que el actor sufriera en la ciudad de Monterrey.

De acuerdo con personas cercanas, De Alba se encontraba promocionando un show para este último fin de semana de septiembre, cuando el percance tuvo lugar, obligándolo a ser ingresado a un hospital en carácter de urgencia.

Ante su situación, el actor debe ser sometido a una cirugía y posteriormente, portar una prótesis para su rehabilitación, ante esto la colecta se hizo pública:

«Solicitamos del apoyo, cariño y colaboración de amigos, familia y seguidores ya que debido a los duros momentos actuales y una difícil situación económica (por la falta de trabajo de índole artística durante la pandemia) es imposible correr con el gasto fuerte de una cirugía y una prótesis nueva de costo elevado. Los gastos ascenderán a más de 400 mil pesos y sin haber trabajado la mayor parte del año, es una situación muy difícil», escribieron.

Puedes acceder a la página de ayuda, haciendo click aquí: