Joao Maleck ve a los Coras para campeones

* El joven atacante confía en el talento de sus compañeros para llegar a lo más alto de la Liga Premier.

Tepic. – Coras está para campeón, así lo asegura Joao Maleck, uno de los refuerzos estelares para el equipo nayarita en la Liga Premier de segunda división.

«Desde que estás en un proyecto serio, el objetivo siempre es ser campeón y con esa idea vine a Tepic. Siendo honesto y una vez que he visto el talento del equipo me queda claro que este equipo está para campeón», comentó el joven atacante.

João ya se ha hecho presente con goles, tanto en la pretemporada como en la jornada 1, con resultados positivos que han sido fruto del trabajo realizado por el Profesor Díaz Ávalos.

«El trabajo con el profe ha sido muy duro, pero gracias a eso hemos podido potencializar nuestro talento y eso se ve reflejado en la cancha y esperemos que siga así, por el bien del equipo», agregó el delantero de la Tribu.

A su vez, agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte de la afición, ya que sirven como motivación para seguir dándolo todo en la cancha.

«Gracias a la afición que hace un esfuerzo por comprar su boleto, sabemos que no es fácil y es algo que tanto yo, como mis compañeros valoramos mucho y así como ustedes hacen ese esfuerzo nosotros lo haremos en la cancha», mencionó João Maleck.

El próximo encuentro de los Coras será el sábado cuando visiten a los Gavilanes en la jornada 2, tras el empate a dos goles contra Catedráticos en la primera fecha.