Confirma Fiscalía que mujer hallada sin vida en Bahía de Banderas tenía golpes en rostro

La Fiscalía General de Nayarit confirmó que la mujer hallada sin vida a un costado de la carretera Tepic-Vallarta, como referencia en el kilómetro 134+000 perteneciente al municipio de Bahía de Banderas, presentaba lesiones en craneo y rostro.

La institución reveló que este jueves se presentó ante el Agente del Ministerio Público una persona que buscaba a su madre desaparecida en Puerto Vallarta, por lo que otorgó muestra biológica que al ser comparada con la del cuerpo sin vida encontrado en Bahía de Banderas arrojó correspondencia; es decir, se trata de Judith Elena Rivera González.

La hija de la víctima, informó que su madre tenía su domicilio en Puerto Vallarta, Jalisco, donde vivía con su pareja, y que desde el 11 de septiembre perdió toda comunicación con ambos, desconociendo su paradero.

Asimismo, las autoridades se trasladaron al hogar de Judith, donde localizaron rastros de sangre y huellas de arrastre, en tanto el vehículo en que la víctima se transportaba fue localizado abandonado en el municipio de Zapopan, Jalisco, con rastros de sangre en la cajuela, motivo por el que ya se entabla colaboración con autoridades de dicha entidad para agilizar las investigaciones.