Se entregan 2 de los 4 americanistas acusados de quitarle la vida a otro aficionado en Filadelfia

Ya identificaron a los otros dos y se emitieron órdenes de arresto, según la policía.

Dos de los 4 aficionados al América involucrados en el asesinato de un hombre en Filadelfia, Estados Unidos, se entregaron voluntariamente a las autoridades, mientras que los otros dos involucrados singuen prófugos de la justicia y ya se emitieron órdenes para su arresto.

El vocero de la Policía de Filadelfia, Miguel Torres, explicó  se obtuvieron órdenes de arresto contra Osvaldo Pedraza de 34 años y Víctor Pedraza de 32, quienes enfrentan cargos por asesinato y otros delitos derivados de la muerte de Isidro Cortés, un aficionado americanista de 28 años originario de Queens, Nueva York, quien recibió una golpiza en un restaurante el pasado 15 de septiembre al terminar el partido del América ante el Philadelphia Union de la Conchachampions.

La identidad de los dos detenidos no ha sido revelada por la policía pero sí la de los otros dos prófugos, por los cuales sigue la recompensa vigente a quien de informes que lleve a dar con el paradero de Osvaldo y Víctor.

Se informa también que tras haber salido del hospital, el padre del aficionado asesinado, quien también se llama Isidro Cortés, pidió justicia para su hijo y aseguró que los responsables van a pagar.

VIDEO: Busca la policía a 4 aficionados del América por cometer un crimen en Filadelfia