Que siga latiendo fuerte el corazón del gobierno, dice la doctora Beatriz Estrada

* El maestro Mauro Lugo ha sido nombrado como nuevo Director General del DIF-Nayarit

El gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y su esposa, la doctora Beatriz Estrada Martínez, entregó el nombramiento como director general del DIF-Nayarit a Mauro Lugo Izaguirre.

«Mi esposo, el gobernador del estado y una servidora confiamos en el maestro Mauro para desempeñar un trabajo con las tres h, humildad, honestidad y humanismo, y yo agregaría sensibilidad, empatía y calidez humana. Él tiene experiencia y nos ayudará a que el corazón del Gobierno siga latiendo fuerte y claro en beneficio de todos los nayaritas», dijo la presidenta de los Sistemas DIF y Voluntariados Nayarit.

Mauro Lugo Izaguirre es maestro egresado de la escuela Normal Superior de Nayarit, cuenta con una maestría en educación de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y un doctorado en Ciencias de la Educación por el Instituto México-Cubano.

El nuevo Director General del DIF ha ocupado también diversos cargos en la administración pública, en áreas de logística y organización de eventos; en actividades cívicas, culturales y sociales por más de 35 años. Además, ha participado en asociaciones civiles de apoyo y gestión ciudadano. Es investigador de historia regional y autor de diversos libros.