Los Coras también juegan en la Tercera División y debutan el fin de semana

* La sangre joven del club disputará su primer partido contra Escuinapa.

Tepic. – El arranque de la Tercera División Profesional está a la vuelta de la esquina y el equipo de Coras FC se encuentra listo y ansioso por iniciar esta temporada.

El entrenador Omar Ávila, destacó que su equipo vio mejoras con el pasar de la pretemporada, pero a pesar de las ganas que se tienen por iniciar, el director técnico mencionó que estas se deben canalizar de manera positiva.

«La realidad es que veo a los muchachos bastante ansiosos y esa parte hay que saberla controlar porque es un torneo bastante largo, yo les digo que tenemos que ir partido a partido, día a día, entrenamiento a entrenamiento porque hay que mantenernos tranquilos y concentrados», comentó Omar Ávila.

Resaltó que varios jugadores de Liga TDP hayan salido a la banca en la jornada 1 de Liga Premier, eso es parte del trabajo realizado hasta el momento y también uno de los objetivos del equipo de TDP, potencializar y exponer el talento joven del estado.

El debut de los Coras será este fin de semana visitando a Camaroneros de Escuinapa, franquicia que jugará esta temporada en Guadalajara.