Llevaba flores a la tumba de su abuelita cuando hombres alcoholizados le quitaron la vida en Guadalajara

El pasado domingo fue asesinado a balazos Mario Lemus Romero, quien es hijo del diputado local en Jalisco, Arturo Lemus Herrera, cuando dejaba flores a su abuelita, escribió en una publicación de Facebook su hermana Ari Lemus.

La hermana de la víctima explicó: «Mi hermano menor fue asesinado el día de ayer en el Recinto de la Paz, su error fue llevar flores a la tumba de mi abuelita, lo que generó molestia a las personas que se encontraban a un lado y que estaban alcoholizadas y armadas”.

«Terminaron acosándolo todo su trayecto hasta que terminaron con su vida, cómo es posible que el Recinto de La Paz permita el ingreso a personas armadas y alcoholizadas, mi hermano sólo tenía 20 años, su error fue incomodar a unos tipos que se sentían con el derecho de quitarle la vida, lo único que pido es que se haga justicia», publicó Ari.

Según el reporte oficial, el joven sufrió un ataque con arma de fuego con impacto en la cabeza la tarde del domingo que iban en un vehículo tipo sedán en color rojo.

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado ninguna avance sobre la investigación de este homicidio.

Con información de Mural