VÍDEO: Abate policía a dos ladrones que intentaron asaltarlo

Dos presuntos delincuentes se acercaron a un Uber para asaltar a las personas en el interior del vehículo, sin sospechar que el conductor era un policía fuera de servicio. Cuanto intentaron realizar el ilícito, el agente respondió con fuego y les quitó la vida.

La madrugada del 13 de septiembre, una enfermera tomó un Uber con destino a González Catán, un barrio a las afueras de Buenos Aires. Cuando llegaron al domicilio de la pasajera, los individuos se acercaron al vehículo y uno de ellos daba la impresión de estar armado.

Sin embargo, para los dos ladrones, el conductor era un policía que recibe un ingreso adicional como proveedor de un servicio en la aplicación de transporte a particulares. Como elemento del Grupo de Prevención Motorizada de la policía Bonaerense, siempre anda portando su pistola reglamentaria, incluso cuando está vestido de civil.

De acuerdo al relato de la policía, los occisos “intentaron cometer un robo y le apuntaron”. por lo que respondió con su propia arma de fuego, la cual disparó sin bajar el cristal de su ventana.  “Debajo de uno de los cuerpos fue hallada un arma que resultó ser fabricación casera”.