VIDEO: Joven de 16 años le pone una paliza a un hombre más grande y alto que lo acosó

Comenzó a molestarlo sin saber que el menor era campeón  mundial de jiu-jitsu

Un estudiante de apenas 16 años de Teesside, Inglaterra, padeció el abuso de un adulto cuando se encontraba con un amigo desayunando en una banca de un parque.

En las imágenes se aprecia como una persona de mayor edad y estatura se acerca al joven y lo agrede, incluso le tira un rodillazo, sin saber que el joven ha sido varias veces campeón mundial junior de jiu-jitsu.

Ante la agresión el chico no hace sino repeler el ataque y manda al agresor al suelo, pero no se da por vencido y arremete contra el menor pero le vuelven a poner una tunda lo que lo convence de mejor retirarse.

El estudiante afirmó que vio “una oportunidad para defenderse y contraatacar”. “Obviamente me preocupaba si llevaba un cuchillo porque me amenazaba con apuñalarme, pero en estas situaciones se trata de sobrevivir”, explicó Williams a una televisora.

La grabación del incidente se hizo viral en las redes sociales, lo que sorprendió al estudiante. “Es realmente surrealista, pero me alegro de que haya sensibilizado a otros jóvenes como yo para que, con suerte, se animen a practicar deportes de combate o a aprender a defenderse con seguridad”, resumió el campeón de jiu-jitsu.