Buscará la Cruz Roja que nuevas administraciones se sumen a la causa de su organización en Nayarit

El delegado de la Cruz Roja en Nayarit espera que con las nuevas administraciones apoyo para estar noble institución sea cada vez más para el beneficio de las personas que requieren traslados en ambulancia y atención médica; así lo dijo Mariano García, delegado de este organismo en la entidad.

«Seguro estoy que con el nuevo Gobernador el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, apoyó a la institución de las áreas en las que ha estado, y ahora estoy seguro que vendrá a reforzar la Cruz Roja Mexicana en su delegación Nayarit», aseguró respecto a la próxima toma de protesta.

En el caso de Tepic, Mariano García señaló que también espera buena respuesta por parte de la nueva administración, en favor de la sociedad y los usuarios.

«Estoy seguro que en Tepic se verá un cambio y no en beneficio de Cruz Roja si no de la sociedad tepicenses que día a día requiere más servicios y más emergencias y menos dinero hay en la colecta y debemos buscar una estrategia para que esta institución funcione mejor en bien de todos los tepicenses», concluyó.