Vuelve la pasión por los Coras

* El equipo nayarita debuta este viernes a las 08:30 de la noche en la Liga Premier Segunda División, luego de un año de ausencia debido a la pandemia.

Foto: Hugo Cervantes

Los Coras vuelven a la Liga Premier Segunda División cuando enfrenten este viernes a los Catedráticos, en duelo que se celebrará hoy a las 08:30 de la noche en la Unidad Deportiva Santa Teresita.

Tras un año de ausencia debido a la pandemia, el equipo nayarita participará nuevamente en la tercera categoría del fútbol mexicano, siendo el ex futbolista Marco Antonio Díaz Ávalos designado como el entrenador, con la misión de convertir a los Coras en un equipo competitivo, que aspire a la liguilla.

Entre las filas de los Coras, se encuentran elementos con experiencia en equipos de Liga MX, como Óscar Fernando Villanueva, quien estuvo con Puebla, o Sergio Velázquez, debutante en Copa MX con Atlético San Luis.

También hay rostros conocidos como el defensa sinaloense Derian Domínguez, o el mediocampista Luis García Huerta, el «Torradito».

La gran contratación del conjunto tepicense es sin duda Joao Maleck, quien cuenta con experiencia en equipos juveniles de Europa, como el Porto FC, o en selecciones nacionales con límite de edad.

Precisamente Maleck, antes del arranque del torneo, asegura que la ambición de él y sus compañeros es ser campeón; «si no para qué entrenamos», dijo el joven delantero durante la presentación del uniforme, realizada esta semana en la Plaza Forum.

El silbatazo inicial será en punto de las 08:30 de la noche en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita, y el juego se transmitirá en vivo por 8NTV, en el canal 8.1 de televisión abierta, o por transmisión en vivo en Facebook Live.