Partidazo: Coras y Catedráticos emocionan con empate 2-2

* El equipo nayatita ganaba 2-0 y en la segunda mitad, los tapatíos igualaron 2-2, para irse a tanda de penales para el punto extra que ganó Coras.

Tepic.- Coras y Catedráticos regalaron un emotivo partido que terminó con empate 2-2 en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita, duelo correspondiente a la jornada 1 de la Liga Premier de Segunda División.

Los nayaritas se adelantaron al minuto 15, con tanto de Joao Maleck quien aprovechó un mal rechace de la zaga jalisciense y disparó de pierna zurda para el 1-0.

Al 43, Coras puso e 2-0 con tanto de Japhet Jiménez, quien en gran acción individual se quitó a un defensa con un regate y disparó suave y por encima del arquero rival.

En la segunda mitad, Catedráticos logró empatar con tantos de César González al 74 y al 87 para mandar el partido en la tanda de penales que definiría el punto extra.

Coras ganó los dos puntos al vencer 6-5 en los disparos desde los once pasos con penal definido en muerte súbita por Luis García Huerta.

La próxima jornada, Coras visitará a Gavilanes de Matamoros.