FOTOS: Estos son los mexicanos que participan en película de Clint Eastwood

En la película Cry Macho que escribió y produjo el legendario actor Clint Eastwood, participa en actor mexicano Eduardo Minett quien apenas tiene 15 años de edad.

Cry Macho, es una cinta que cuenta la historia de una exestrella de rodeo que ayuda a un niño a reunirse con su padre en Estados Unidos.

La película se estrena hoy en las pantallas nacionales y para el joven actor este trabajo se convirtió en la oportunidad de llevar su talento al extranjero y representar a su país en Hollywood.

En el filme también destaca la participación de la mexicana Natalia Traven, quien es directora, productora y actriz mexicana y que en la película de Eastwood, da vida a Marta, una viuda que jugará un papel fundamental en la superación de la tragedia personal que envuelve a Mike (Eastwood).

Natalia Traven tiene una larga y exitosa trayectoria en cine y televisión nacional e internacional, sino que ha estrenado más de 35 obras de teatro. Entre ellas, destacan «Las musas huérfanas» y «Una relación pornográfica», aunque fue el musical «Despertando en primavera / Spring Awakening», del que fue responsable de montaje y dirección, el que se alzó con ocho premios Tony en Broadway. Además de su trabajo en cine («Cuentos de hadas para dormir cocodrilos», «Daño colateral / Riesgos colaterales / Colateral Damage»), ha participado en series, publicidad y telenovelas, así como en la producción de Canal Once «Las niñas promedio», destacan medios especializados.

Quiénes son Natalia Traven y Eduardo Minett, los mexicanos del film de Clint Eastwood "Cry Macho"

Conquista Natalia Traven a Clint Eastwood en “Cry Macho” - ZETA