Arrestan en flagrancia a cuatro hombres y una mujer mientras desmantelaban inmueble

Tepic.- La Unidad de Drones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), lograron que elementos de la Policía Estatal aseguraran en flagrancia a cinco personas que desmantelaban un inmueble abandonado.

De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia, la acción se llevó a cabo durante vuelos de prevención con naves no tripuladas, que realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

En el lugar, los elementos que manipulaban los drones, detectaron un hoyo en la pared posterior del establecimiento que fungía como farmacia y la presencia de cinco personas, por lo que de inmediato fueron asegurados por los agentes policíacos estatales.

Los arrestados fueron identificados como: Efraín de 18 años de edad, Jesús de 59 años de edad, Adrián de 35 años de edad, José Bernardo de 24 años de edad y Brenda Yareli de 35 años de edad.

También los agentes aseguraron una camioneta en la que tenía varias estructuras, que al parecer fueron sustraídas del citado inmueble.

Los antes mencionados, así como el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.