VIDEO: Ejército y GN logran contener ataque de grupo armado en municipio de Michoacán

Desde la noche del martes se registran enfrentamientos en Tepalcatepec

Elementos del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional así como autodefensas lograron contener el intento de la toma armada de Tepalcatepec de parte de grupos del crimen organizado, según reportes de diversos medios.

Según se ha difundido, desde la noche del martes entre cien y 150 camionetas intentaron tomar el municipio pero fueron enfrentados por autodefensas apoyados por la Guardia Nacional.

La mañana de este miércoles reportan que el Ejército mexicano se ha sumado a la defensa y han logrado contener el avance de estos grupos del crimen organizado.

Los reportes indican que han desaparecido 5 habitantes jóvenes de Tepalcatepec en la refriega y mensajes del crimen organizado aseguran que ya fueron ejecutados sin que esto haya sido corroborado.

El reporte oficial indica que hay dos elementos de la Guardia Nacional y un poblador lesionados que fueron atendidos en el lugar.

El lugar donde se reporta este incidente es la comunidad de La Estanzuela, donde converge Tepalcatepec con el estado de Jalisco.

Imagen