Siguen buscando a Luz Berenice tras 18 días de su desaparición en Puerto Vallarta

El pasado 28 de agosto, a consecuencia del paso del huracán Nora por las costas del pacífico, Luz Berenice Maldonado Salazar fue arrastrada en su vehículo desde la colonia buenos Aires en Puerto Vallarta, Jalisco; por el río Cuale.

Desde entonces su familia la está buscando, así como las autoridades de Protección Civil del municipio, días después su camioneta fue localizada, sin embargo ella no se encontraba al interior.

Hoy, a 18 días de su desaparición, el personal del área de Guardavidas de Protección Civil y Bomberos del municipio de Puerto Vallarta, continúa con la búsqueda de la joven.  Autoridades municipales han informado que siguen buscándola tanto en el río Cuale como en el mar y sus alrededores, pero no han dado con su paradero.

Familiares convocaron el fin de semana  a familiares, amigos, sociedad en general a una búsqueda sin tener hasta el momento ningún resultado favorable.

La búsqueda continúa, se ha extendido hacia las playas del municipio de Cabo Corrientes, pero además han solicitado el apoyo a las autoridades de Nayarit por cualquier reporte que puedan tener, sea canalizado directamente a las autoridades de Puerto Vallarta.

Un video del momento exacto en que el río se llevó la camioneta, es difundido en distintos portales, sin embargo, ella sigue sin aparecer.