Encuentran restos humanos en el estómago de un caimán en Estados Unidos

Se cree son los restos de un Timothy, un hombre que fue atacado por un aligátor y cuya esposa fue testigo.

La oficina del Sheriff de St. Tammany en Nueva Orleans, Estados Unidos, informó de la captura de un caimán en cuyo estómago encontraron lo que parece ser restos humanos, con lo que de comprobarse pondría fin a la búsqueda de Timothy Satterlee de 71 años desaparecido desde el 30 de agosto.

Un caimán «que pesa unas sorprendentes 504 libras» fue atrapado el lunes en una trampa tendida por dos cazadores molestos con licencia del Departamento de Vida Silvestre de Luisiana”, dice el comunicado del Sheriff.

«Una vez que se registró al caimán, se descubrió que tenía lo que parecen ser restos humanos dentro de su estómago», reza parte del boletín, «Los investigadores trabajarán con la oficina del forense de la parroquia de St. Tammany para verificar que esos restos pertenezcan a Timothy Satterlee».

La esposa de la víctima de 68 años, relató a la policía haber visto a un gran caimán atacar a su esposo; el animal le había arrancado uno de los brazos y cuando intentó intervenir el caimán desapareció en el agua.

Ayudó a su pareja malherido a llegar a las escaleras y fue a buscar ayuda pero cuando regresó, el esposo había desaparecido. Al parecer el caimán regresó por su víctima y terminó por devorarlo.

«Ahora que hemos localizado al caimán, al menos puede obtener un certificado de defunción», dijo el vocero de la oficina del Sheriff.

Sargento. Devin Coulon y Cpl. Chance Woods de la oficina del alguacil de la parroquia de St. Tammany en busca de un caimán que se cree que mató a un hombre después del huracán Ida en Slidell, Louisiana, en esta fotografía obtenida por Reuters el 14 de septiembre de 2021. Oficina del alguacil de la parroquia de St. Tammany / Folleto vía REUTERS

Con información de Reuters