Cirujano nayarita Gabriel Galván operó a «Cuquita» la esposa de Vicente Fernández

Gabriel Galván, ya había atendido hace unos años a Alejandra Fernández, hija de Vicente, ganándose la confianza de la familia del icono de la música ranchera.

El reconocido Cirujano Bariátrico, Gabriel Galván, originario de Tepic, Nayarit, fue el encargo de atender y operar a la esposa de Vicente Fernández, la señora María del Refugio Abarca, mejor conocida como doña Cuquita.

Se sabe que el médico nayarita, hace unos años, también operó a, Alejandra Fernández, hija de Don Vicente Fernández, así se ganó la confianza de la familia del icono de la música ranchera.

El doctor Gabriel Galván, es altamente reconocido a nivel nacional, tiene un consultorio en Tepic, Nayarit, también trabaja con pacientes de Guadalajara, incluso en el extranjero.

Galván Araiza, es creador del corset metabólico, el cual ayuda a pacientes con obesidad mórbida a bajar de peso, siendo uno de los más destacados de su especialidad.

Medios nacionales reconocen el trabajo del nayarita, Gabriel Galván, en esta ocasión la cirugía realizada a doña Cuquita fue exitosa y no presenta complicaciones,