VÍDEO: Los Coras presentan su nuevo uniforme y se declaran listos para el torneo

* Los jugadores posaron con la nueva piel cora ante los aficionados.

Los Coras tienen nuevo uniforme, y los jugadores lo presentaron ante sus aficionados en la Plaza Forum de Tepic; la indumentaria le gustó a los futbolistas del equipo nayarita.

«Es un uniforme muy bonito, a mí en lo personal me gustó, no tenía la oportunidad de conocer el de visita, que es el negro, pero este y el negro la verdad que me gustaron muchísimo», expresó Joao Maleck, muy solicitado por los fans que acudieron a conocer la nueva vestimenta.

«Sí está bonito, un uniforme típico, los colores que siempre ha llevado el equipo Coras; orgullo, ya que soy de acá de Nayarit, y como siempre lo hemos usado, con mucho respeto portar este uniforme», mencionó por su parte Luis García Huerta, el «Torradito», uno de los líderes del cuadro que dirige Marco Antonio Díaz Ávalos.

La camiseta blanca con la típica franja amarilla y roja, será el uniforme para jugar de local, para los partidos de visitante los Coras usarán el uniforme negro, y el portero vestirá de amarillo.

Los jugadores, dicen estar listos para el inicio del campeonato; en la jornada 1 se enfrentarán a Catedráticos, duelo programado para el viernes a las 08:30 de la noche en el Estadio Olímpico de la Unidad Deportiva Santa Teresita.

Para Joao Maleck, el objetivo es claro.

«Van a decir que pongo la vara muy alta pero el objetivo pues es ser campeón, yo creo que todos lo dijimos en la pretemporada, entrenamos para eso, si no, para qué».

«Nos comprometemos a darlo todo en la cancha, al final de cuentas puede haber días malos, puede haber días buenos, pero que nunca falte correr e ir a pelear esos tres puntos», añadió el arquero Edgar Fierro.

Todos los partidos del equipo nayarita como local, podrás verlos en vivo por 8NTV.