Vaquero que se lió a balazos y le quitó la vida a su rival en Rosamorada fue capturado en Tijuana

Tuvieron que ir hasta Tijuana por él ya que buscaba evadir a la justicia.

La Fiscalía de Nayarit informó del arresto de Agustín «N» acusado del delito de homicidio calificado en contra de un hombre de quien no quisieron revelar su identidad.

Agustín fue detenido en Tijuana, Baja California con la colaboración de la Fiscalía de aquel estado ya que intentaba evadir la acción de la justicia.

De acuerdo al relato de la Fiscalía, todo comenzó el pasado 9 de julio cuando el presunto responsable arreaba su ganado a lomo de su caballo en el poblado La Loma del municipio de Rosamorada, cuando se encontró con su víctima, con el cual comenzó a discutir con él sin bajarse de la bestia: «luego le dijo: “espérame, ahorita vengo”. Se fue a todo galope a su casa y momentos después regresó, se bajó del caballo y empezó a tirarle de golpes para enseguida sacar de entre sus ropas una pistola que accionó contra la víctima, logrando ocasionarle una lesión en el abdomen, y aunque el herido fue trasladado al Hospital Regional de Tuxpan, falleció debido a las lesiones recibidas», explica la Fiscalía.

El imputado fue traslado al estado de Nayarit para ser puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la capital nayarita, para continuar los trámites de ley que definirán su condición jurídica.

Pierde la vida hombre tras sufrir ataque con arma de fuego en Rosamorada