Disfrutaban de unos tacos cuando un pistolero los atacó a balazos en Monterrey

Dos comensales perdieron la vida mientras que otros dos están hospitalizados.

Hombres armados llegaron a una taquería en una plaza comercial en San Nicolás de los Garza, en Nuevo León y sin mediar palabra abrieron fuego contra los consumidores de los cuales, dos de ellos perdieron la vida en el acto mientras que otros dos fueron llevados a un hospital con graves heridas de bala.

De acuerdo al reporte oficial, varias personas comían al interior de la taquería Juárez, ubicada en la Plaza Andenes, sobre avenida Universidad, en el fraccionamiento Villarreal, cuando llegó un sujeto y disparó en contra de los comensales.

Un testigo explicó que las víctimas y los heridos estaban en una mesa disfrutando de los alimentos, cuando llegaron los hombres a quienes empleados preguntaron si ya los esperaban, pero de pronto comenzaron a gritarles y luego a disparar.

Agentes ministeriales acordonaron el sector para iniciar con las investigaciones del doble crimen, además elementos de la Sedena llegaron también sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Una de las líneas de investigación son las narcomantas halladas por la mañana en distintos puntos de este y otros municipios aledaños.