VIDEO: Viaja al pasado con los dinosaurios y experimenta con robótica; así es el Museo Interactivo

Abre sus puertas de nueva cuenta al público el Museo Interactivo, en el que usted podrá conocer historia, tecnología, ciencia, salud y muchas otras temáticas que le permitan conocer el mundo y el universo.

Víctor Guerrero Sandoval, Director del Museo Interactivo, habló al respecto:
“Hoy estamos reinaugurando toda el área al interior del museo, consta de algunas salas, es la sala del universo, la sala del viaje al pasado que son los dinosaurios, la sala de robótica e inteligencia artificial, un round turístico por Nayarit, tenemos sitios emblemáticos de Nayarit en realidad aumentada y los sitios mágicos de Tepic en realidad virtual”.

Ahora con el regreso a clases presenciales las niñas, niños, adolescentes y jóvenes podrán disfrutar de este espacio con las medidas de seguridad e higiene establecidas por la autoridad sanitaria de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.

La actual administración estatal en conjunto con la Federación ha invertido cerca de 19 millones de pesos en equipamiento en esta edificación, y se han recibido 14.5 millones de pesos provenientes de multas electorales que han sido destinados a mantenimiento, pintura, rehabilitación de salas, elevadores.