Responde Inés Gómez Mont sobre las órdenes de arresto contra ella y su esposo

Luego de que esta tarde se diera a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, el empresario Víctor Álvarez Puga, podrían ser arrestados por las autoridades, la conductora de espectáculos aclaró los rumores y afirmó que se trata de información filtrada, sin embargo, se preparan para enfrentar un proceso legal.

La presunta orden habría sido girada por la Fiscalía General de la República (FGR) a petición de un Juez Federal, pues se presume que la pareja y el hermano del esposo de la actriz habrían operado con compañías fantasma, para evadir a la ley y el fisco mexicano.

Los delitos serían peculado, delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita; sin embargo, a través de una cuenta oficial de Instagram, aseguró que no ha tenido acceso a la información ni las pruebas.

De acuerdo con las investigaciones, la pareja conformada por Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, pudieron haber participado en transferencias de dinero a terceras personas, así como lavado de dinero, y otras actividades de evasión fiscal.

«Los mantendré informados sobre esta penosa y triste situación, gracias por su cariño», señala.