VIDEO: Realiza piñatas de tamaño real y con motivos patrios, para salir adelante

¿Te imaginas tener una piñata de tu mismo tamaño? Chinas poblanas, charros, chiles, cactus son las especialidades  en este mes patrio de creadores de piñatas artesanales. Detalladas y de una excelente calidad hacen piñatas de hasta 3 metros de altura. Si, lo escuchaste bien, tres metros de altura.

Octavio Gabriel López, Creador de Piñatas Artesanales afirma que, sus creaciones, más allá de ser utilizadas en celebraciones, suelen ser compradas para decorar alguna oficina, algún trabajo, negocio o en alguna escuela o noches mexicanas del mes patrio.

El proceso para elaborarlas es bastante largo y conlleva muchos detalles, pasan hasta 8 horas haciendo una piñata. Al ser un trabajo completamente artesanal, los clientes son conscientes de ello y no dudan en pagar su precio.

La china poblana y el charro son las figuras más pedidas durante estas festividades. Evidentemente, la pandemia los afectó como a muchos negocios, gracias a clientes leales han podido sobrevivir  para seguir mostrando su talento.

Si quieres salir de lo ordinario puedes conseguir una piñata creativa en Av. México número 612 en la colonia Mololoa.