Zacatecas registra 14 víctimas fatales de la violencia en menos de 24 horas

Se registró otro fin de semana violento en el vecino estado.

En Zacatecas se registraron 14 asesinatos en menos de 24 horas de acuerdo a diversos medios locales, entre las víctimas se encuentra un policía de investigación de la Fiscalía General de ese estado.

El oficial de la Fiscalía fue asesinado a balazos cuando se encontraba de compras en una carnicería donde fue acribillado junto con otras dos personas.

Otras tres personas perdieron la vida en un ataque armado en la colonia Lomas Bizantinas, en la capital de Zacatecas.

En el municipio de Fresnillo se reportaron cuatro hechos delictivos, donde murieron siete personas entre ellas un menor de edad.

La tarde del domingo, también se reportó un homicidio más contra un hombre de 39 años, quien presentaba impactos y se encontraba a bordo de un vehículo.

Mientras que en el municipio de Loreto se reportó el hallazgo de un hombre con heridas punzocortantes en el cuerpo, quien estaba envuelto en hule y en el lugar también se localizó un mensaje alusivo a un grupo del crimen organizado.

También hubo balaceras, una en un tianguis del municipio de Guadalupe  en la que hombres armados balearon a dos personas, identificadas como un mando policíaco municipal de Zacatecas y su hijo de 15 años.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva  fueron agredidos a balazos el sábado mientras realizaban destrucción de campamentos usados por el crimen organizado.