El Mirador del Toro en Los Ayala es hermoso y seguro, solo debes de tener precaución

El Mirador del Toro es cada vez más popular entre los turistas de la Riviera Nayarit pues todos quieres tomarse una foto en esta extraordinaria vista al mar. El sitio es un lugar hermoso y seguro, solo debes de tener precaución a la hora de subir y fotografiarte.

El Mirador del Toro se ubica al Norte de Riviera Nayarit, en el municipio de Compostela muy cerca de Los Ayala y Rincón de Guayabitos, en el paisaje de fondo podrás disfrutar de la maravillosa vista de Isla Coral, un paraíso natural encantador.

La caminata hacia el Mirador del Toro es muy bello y emocionante, este comienza al final de la playa (a tu izquierda) con subidas y bajadas; la mejor parte es que caminas por un costado de playas vírgenes y secretas como lo son: Frideras y Frideritas. No te preocupes por la ruta, está marcada por señales que te ayudarán a guiarte.

El recorrido es muy relajante y fresco, está lleno de vegetación y de imponentes palmeras que adornan el camino, su grado de dificultad es bajo y se recomienda para toda la familia. Su duración es aproximadamente de 50 minutos. Ten cuidado con los animales, en el camino vimos unos coatis y aves. Además, te recordamos respetar la flora y fauna del lugar, ya que este es el hogar de muchas especies naturales.

Casi al terminar el hike te encontrarás una señal que indica hacia donde está el mirador y el camino de la playa, te recomendamos ir hacia el mirador y después bajar a la playa, la cual lleva el mismo nombre: Playa del Toro.

Se cuidadoso al pisar entre las rocas del mirador, asegúrate de llevar calzado deportivo, ropa cómoda, agua para hidratarte y tu celular para tomar muchas selfies sin peligro.

Con información del blog de Riviera Nayarit