Mantendrán operativos en establecimientos, afirma Seguridad Pública

Con el objetivo de seguir disminuyendo los contagios, las autoridades deciden no bajar la guardia...

Seguirán las mismas restricciones para establecimientos que ofrezcan venta de comida en la capital nayarita. El Secretario de Seguridad Pública explica que las medidas impuestas semanas anteriores, han dado resultados. Y es que, de acuerdo con el titular de la corporación, cualquier cambio podría elevar los contagios en la entidad.

Además de lo anterior, Jorge Benito Rodríguez advirtió que al menos dos operativos continúan con la supervisión a los prestadores de servicio, pues es importante mantener la seguridad pública.

«Seguimos buscando que no haya más del 50% en aforo. Algunos prestadores de servicio han encontrado la forma de cómo ir pasando la situación tratando de vender alimentos con las bebidas no es la misma ganancia; yo estoy de acuerdo, pero creo que finalmente hemos entendido que a lo mejor es más importante ganar menos el día de hoy, sacar los gastos que tener cerrado», dijo.

Lugares que únicamente se dediquen a la venta de alcohol, permanecerá cerrado. Respecto a las próximas fechas patrias, aún no hay confirmación sobre aplicar ley seca durante la festividad.