Juez vincula a proceso Giovani acusado del feminicidio de la menor Alejandra

No podrá abandonar la prisión mientras se concluye la investigación complementaria

La Fiscalía de Nayarit, informó este viernes que debido a las pruebas presentadas ante un juez, se logró que le dictaran vinculación a proceso a Giovani “N” acusado por el feminicidio de la Alejandra de sólo 13 años de edad el pasado 16 de agosto.

“Acerca de estos hechos, se precisa que el pasado lunes 16 de agosto del presente, alrededor de las 9:00 horas se recibió un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, esto en calle Prolongación Cedro sin número de la cabecera municipal de Xalisco”, dice el comunicado de la Fiscalía.

“A su arribo al sitio, efectivamente localizaron entre cañaverales y completamente desnudo el cadáver de una menor de edad que presentaba diversos golpes en el rostro, y a un lado del cuerpo sus prendas de vestir” prosigue el comunicado.

Tras presentar las pruebas por parte de la Fiscalía, finalmente un Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Giovani “N”, por el delito de feminicidio, a quien impuso como medida cautelar la prisión preventiva con un plazo de seis meses para la investigación complementaria.